La herida más grave está "estable" y otra será dada de alta en pocas horas
Informe médico
La mujer, con diagnóstico de sospecha de accidente cerebrovascular, sufre un hematoma cerebral con signos de sangrado activo y con pronóstico muy grave.
Santander/La mujer de 70 años herida muy grave esta madrugada en el atentado perpetrado por ETA en Santoña permanece en el Hospital Valdecilla de Santander "con evolución estable", mientras que otro de los heridos que aún permanecen ingresados será dado de alta en las próximas horas.
Se trata de una mujer de 54 años que ingresó esta madrugada en Hospital de Laredo, donde permanece en observación con evolución satisfactoria, por lo que será dada de alta en las próximas horas, según el último parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad. En el Servicio de Traumatología del Hospital de Laredo también permanece ingresado un hombre de 46 años con fractura abierta de fémur, que se encuentra estable con pronóstico grave, a la espera de ser operado mañana en el Servicio de Traumatología.
La mujer con pronóstico más grave está internada en Valdecilla con un "hematoma cerebral con signos de sangrado activo", del que evoluciona de manera "estable". Las otras dos personas que resultaron heridas en el atentado, una mujer de 51 años y otra de 82, han sido dadas de alta esta mañana con pronósticos menos grave y leve, respectivamente. La primera ingresó con crisis de ansiedad, síncope y traumatismo craneoencefálico, y la segunda también por crisis de ansiedad.
También te puede interesar