La agresiva reacción de Ignacio Garriga, de Vox, contra varias personas que desplegaron banderas independentistas y LGTBI en un mitin
"Me vais a permitir, queridos amigos: voy a interrumpir este mitin", dijo el secretario general de Vox antes de dar un golpe al micrófono y bajar del atril para encararse a los manifestantes.
Una diputada de Vox llama "enferma crónica" a Elizabeth Duval, de Sumar, por su tratamiento hormonal
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, interrumpió este domingo su discurso durante un mitin en Badalona (Barcelona) para encararse a quienes protestaban a distancia con banderas independentistas y LGTBI.
Ante el ruido de la protesta, dijo: "Me vais a permitir, queridos amigos: voy a interrumpir este mitin". Acto seguido golpeó violentamente su micrófono y atravesó rápidamente la distancia entre el atril y quienes protestaban, pasando en medio del público.
Poco antes de llegar a ellos, varias personas le cerraron el paso, mientras los Mossos d'Esquadra impedían con un cordón el contacto entre el espacio del mitin y los que protestaban. De vuelta al atril, Garriga prometió "empezar a derogar todas y cada una de las políticas que ha promovido el Partido Socialista con la colaboración del Partido Popular".
Temas relacionados
35 Comentarios