Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta con un 48% del 'share'
El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (el 51,3%) estaba siguiendo el espacio. También el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits.
El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del share televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta. El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.
Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los Trending topics en España. De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de Trending Tópic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.
También te puede interesar