SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Un total de 9,2 millones de personas vieron el debate de Antena 3 y La Sexta con un 48% del 'share'

El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (el 51,3%) estaba siguiendo el espacio. También el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits.

Efe

08 de diciembre 2015 - 12:15

El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del share televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta. El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.

Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los Trending topics en España. De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de Trending Tópic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla