Los Verdes, un proyecto que no se ha entendido

Sin repercusión Ortega cree que en Granada no existe electorado capaz de interpretar su proyecto

Los Verdes, un proyecto que no se ha entendido
Los Verdes, un proyecto que no se ha entendido

Rozaron los 3.000 votos pero Los Verdes volvieron a quedarse sin representación en el Ayuntamiento. Ayer, su representante, Mario Ortega, aseguraba que estos datos no responden a sus expectativas y lamentaba que los granadinos no hubieran sido capaces de interpretar su proyecto. "Hemos hecho todo lo que hemos podido y más, pero los resultados no responden a la potencia que tenía el proyecto. De momento no hay electorado e Granada que interprete este programa", aseguró.

En cuanto a la influencia del movimiento del 15M en las urnas, Ortega lo tiene claro: "No ha tenido repercusión alguna. Ahora mismo este movimiento no tienen resoluciones claras. Está claro que tienen un mensaje y un debate de carácter progresista pero no ha tenido reflejo en la urnas", apuntó el candidato de Los Verdes, y anunció que su partido seguirá trabajando en la misma línea y con el mismo modelo. "Nuestra campaña ha sido de las mejores de la historia. Hemos tenido una candidatura ciudadana, con un perfil y diverso y con gente muy formada", añadió.

Sobre la entrada de UpyD en el Ayuntamiento de Granada, Mario Ortega opinó que se debe al efecto mediático del partido desde Madrid. "Hace falta reinventar la cultura política de esta ciudad", concluye el candidato de Los Verdes en Granada en referencia a la que ha sido la sorpresa de las elecciones 2011.

stats