La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Elecciones 10-N
La cabeza de lista del PSOE-A al Congreso por Sevilla y ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, se ha mostrado convencida este domingo de elecciones generales de que el Partido Socialista obtendrá una "victoria reforzada", la "victoria del progreso", que permita dejar atrás la situación actual de "bloqueo" que el resto de partidos ha protagonizado en estos meses.
En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en un colegio de Sevilla, Montero, que ha confiado en que haya "una alta participación" en esta jornada electoral, ha indicado que lo importante es que cada persona vote pensando en qué modelo de país quiere para los próximos años y en cuál es la mayor utilidad de su voto para que el país salga de la "situación de bloqueo" y se pueda avanzar con paso firme.
Ha confiado en que el PSOE pueda celebrar la victoria este domingo y ha manifestado que ella se desplazará a la sede del partido en Madrid para seguir el escrutinio junto a la dirección federal, encabezada por el secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Montero ha manifestado que está "muy ilusionada y esperanzada" y ha indicado que durante la campaña los ciudadanos han podido conocer las propuestas de cada partido. "Para nosotros es una jornada de ilusión, de esperanza y de ánimo a la participación, sobre todo, a la gente joven, a la que el futuro le pertenece", ha apuntado.
Ha deseado que la jornada electoral se desarrolle con absoluta normalidad y ha celebrado que en Cataluña los colegios se hayan abierto sin ningún problema, lo que es una buena noticia para la democracia.
Montero ha agradecido el trabajo de todos los compañeros socialistas que este domingo están desplegados por todas las mesas electorales para "vigilar por la limpieza y la transparencia democrática".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios