Feijóo reprocha a Sánchez que Bildu es su socio y este replica que PP y Vox son lo mismo
Reproches y continuas interrupciones en un bronco debate
El debate, en directo
Sánchez y Feijóo chocan por la marcha de la economía al comienzo de su cara a cara
El líder del PP y candidato a las elecciones generales del 23 de julio ha reprochado al presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que Bildu es su socio, algo que este ha negado.
Acto seguido, Sánchez ha recriminado que hable de sanchismo y su proyecto únicamente consista en derogarlo y además ha señalado que cada vez que les escucha hablar de esto piensa que PP y Vox son lo mismo.
Feijóo y Sánchez se han hecho este cruce de reproches después de que el candidato del PP le echase en cara que ha pactado la Ley de Vivienda con ERC y con Bildu.
Así Feijóo le ha cuestionado por qué le molesta que le recuerde que ha pactado la Ley de Vivienda con estas formaciones, a lo que Sánchez ha respondido: "Me molesta que ustedes gobiernen con Vox".
"Bildu es su socio, se lo ha dicho el señor Otegi, claramente", ha indicado Feijóo. Sánchez ha replicado que "ya está usted con el sanchismo, de nuevo". Finalmente, Feijóo ha insistido que va a intentar eliminar y derogar el sanchismo.
Reproches y continuas interrupciones en un bronco debate
Sánchez y Núñez Feijóo se han enzarzado en la primera media hora del debate electoral cara a cara en una continua disputa por los datos económicos, las consecuencias de la ley del sí es sí, o los acuerdos con Vox, con reproches insistentes y quitándose la palabra, complicando la difusión de sus mensajes.
Al término de los primeros 45 minutos de su enfrentamiento, los dos no han parado de interrumpirse, así como de acusarse recíprocamente de no decir la verdad y de trasladar sus quejas porque uno no dejaba hablar al otro para exponer sus planteamientos.
Hasta tal punto ha sido así que en buena parte de ese primer bloque del cara a cara ha sido muy difícil entender lo que ambos decían porque los dos hablaban a la vez, haciendo ininteligible el diálogo que pretendía propiciar el encuentro en Atresmedia.
"Déjeme hablar", "No es verdad", "¿Me deja hablar?", ha repetido Sánchez en muchas ocasiones a Feijóo, quien también se ha quejado por lo mismo, aseverando que el encuentro estaba resultando "muy bronco".
También te puede interesar