C's asegura que la solución a los problemas de Córdoba "es reformar todo lo que no funciona"
Marcial Gómez pide que la participación en las urnas el próximo domingo "sea histórica"

El candidato cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Córdoba, Marcial Gómez, destacó ayer que en su partido "estamos trabajando para que el próximo 20 de diciembre la ilusión gane al miedo y los cordobeses vayan a votar". Subrayó también "el próximo domingo tenemos que conseguir una participación histórica" e insistió en que "para que gane la democracia los cordobeses debemos votar de forma masiva el próximo domingo". Para el candidato de la formación que lidera Albert Rivera, "la solución a los problemas de los cordobeses es reformar todo lo que no funciona y eso ya sabemos que no lo van a hacer ni Rajoy ni Sánchez".
Gómez insistió en el mensaje de conseguir una elevada participación en Córdoba -al igual que hizo el pasado domingo Albert Rivera, que en el mitin central de Madrid llamó a "reventar las urnas" - e instó a "inundar las urnas de naranja este domingo". Según el cabeza de lista de Ciudadanos, "las papeletas son nuestra única munición para conseguir un país mejor, y también a movilizarnos por el cambio y soñar con una España donde las personas sean el centro de todos los proyectos".
Procurador de profesión, Gómez defendió también que "Ciudadanos es el único partido que puede recuperar el rumbo de este país con un nuevo proyecto común para España" tras las elecciones y matizó que "nuestro proyecto tiene sentido en todos los rincones de España porque lucha por valores como la igualdad y la libertad, con una apuesta importante por el talento y por las personas".
"Yo sólo les pido a los cordobeses que el próximo domingo voten con ilusión para cambiar España", reiteró.
También te puede interesar