Sánchez anuncia que el PSOE votará no a la investidura y a los presupuestos
El líder socialista asegura que no será "cómplice de la corrupción, ni de la precariedad ni del desempleo". Aclara que su partido "es la alternativa, no un aliado potencial". Insta a Rajoy a "negociar un gobierno conservador no continuista".
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este viernes que Mariano Rajoy tiene que "empezar a negociar y a acordar con sus aliados potenciales" y ha avisado de que su partido no sólo votará en contra de su investidura, sino que "por coherencia" también lo hará contra los presupuestos.
En un encuentro con los medios de comunicación en Ibiza, Sánchez se ha mostrado seguro de que los Presupuestos Generales del Estado traerán más recortes "como consecuencia de su política económica".
"Le insto a Rajoy a negociar y acordar para lograr un gobierno conservador de corte no continuista", ha señalado, antes de dejar claro que el PSOE "es la alternativa, no un aliado potencial". "No seremos cómplices de la corrupción, ni de la precariedad ni del desempleo", ha añadido.
También te puede interesar