Obras
El puente del Centenario de Sevilla supera los tres años de obra y va camino de los cinco

Rajoy arropa a Camps y Barberá en un acto multitudinario en Valencia

El líder del PP dice estar "orgulloso" de los dirigentes del PPCV y advierte que si les atacan "dará las batallas que tenga que dar".

El PP valenciano propondrá "el cese temporal" de Costa
Efe

04 de septiembre 2009 - 23:12

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado este viernes que tanto él como todo el partido se sienten "orgullosos" del PPCV y de sus dirigentes, y ha advertido de que si los que les han atacado "vuelven a las andadas" esta formación "dará las batallas que tenga que dar".

Rajoy ha hecho estas declaraciones delante de los más de 2.000 personas que han acudido a la cena de inicio de curso político del PPCV, celebrada en la Plaza de Toros de Valencia, y en clara alusión al caso Gürtel, que ha afectado al president de la Generalitat, Francisco Camps, y a otros dirigentes de este partido.

El presidente del PP, quien ha señalado a los "actuales dirigentes, que se llaman socialistas" como los "grandes derrotados", no ha descartado que éstos sean "capaces de volver a las andadas, porque no descansan cuando se trata de ir contra el PP", pero ha advertido de que si es así "darán las batallas que tengan que dar" y se ha mostrado convencido de que ganarán.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último