El PP enmienda los Presupuestos porque son el "testamento político" de Zapatero
Los populares añaden que suponen un acto de "resignación" ante la coyuntura económica actual de España, y por ello, enmiendan la totalidad del proyecto presupuestario.
La portavoz del grupo del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que la enmienda de su grupo a la totalidad de los presupuestos de 2011 responde a que éstos son "el testamento político" de Zapatero y sumen a España en la resignación.
Así se ha expresado Sáenz de Santamaría durante su intervención en la reunión interparlamentaria que los populares han inaugurado en Gran Canaria, antes de que el grupo parlamentario en el Congreso registre en la Cámara su enmienda a la totalidad.
La portavoz del PP ha recalcado que los Presupuestos del Gobierno para el año que viene son "el testamento político" de Zapatero y suponen un acto de "resignación" ante la coyuntura económica actual de España, y por ello, los populares enmiendan la totalidad del proyecto presupuestario.
"La enmienda del PP es un 'no' a los Presupuestos Generales del Estado, pero un 'sí' a los pensionistas, a los trabajadores, a los jóvenes, a las empresas y a los autónomos", ha resumido la portavoz en el Congreso, para quien, además, los grupos que previsiblemente apoyen las cuentas públicas, PNV y CC, serán también responsables del mayor deterioro que, a su juicio, padecerán esos colectivos a lo largo del año próximo.
1 Comentario