La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
El secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, ha insistido este miércoles en llevar a cabo "una rebelión en toda regla" contra "el sablazo del IVA" porque rebelarse, ha dicho, no es sino combatir lo que se considera "injusto y perjudicial" para el país.
Granados ha hecho estas manifestaciones al intervenir en el Foro de Madrid que se ha celebrado en la localidad de Valdemoro, en el que también han participado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
"Nos vamos a rebelar contra la subida del IVA, que lo tenga claro el presidente del Gobierno", ha insistido el consejero Granados, convencido de que si ha sentado mal esta iniciativa es porque han "acertado".
Será, ha dicho, "una rebelión en toda regla contra el paro, el despilfarro, la mentira, la hipocresía y contra el sablazo del IVA", porque será "letal" para la economía y no servirá para financiar los servicios sociales, a pesar de lo que diga Zapatero.
Éste ha vuelto a criticar hoy la "rebelión" anunciada por Aguirre al responder en el pleno del Congreso al líder del PP, Mariano Rajoy.
Zapatero le ha advertido de que "no es sólido ni aceptable" guardar silencio cuando una presidenta autonómica de su partido llama a la rebelión, "palabra que no admite más interpretación que la que admite" cuando se trata de una decisión aprobada por el Parlamento de España.
También te puede interesar
Lo último
14 Comentarios