El PP de Madrid apuesta por Botella como portavoz tras la sanción a Cobo
Granados considera a la concejal el mejor relevo tras la suspensión de un año del vicealcalde
El PP de Madrid "respeta y acata en todos sus términos" la sanción de un año de suspensión de militancia al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y considera que Ana Botella es la persona que reúne todas las características para ser portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid.
Así lo manifestó ayer el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, tras presidir, como consejero de Presidencia, Justicia e Interior, la reunión del Observatorio Regional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. A preguntas de los periodistas, y a la espera de que el Comité de Derechos y Garantías del PP comunique oficialmente "los términos" en que se ha producido la sanción a Cobo por sus declaraciones públicas contra Esperanza Aguirre, Granados reiteró que en el PP de Madrid ni están satisfechos ni se alegran porque "no es una buena noticia" que un afiliado se vea sometido a una sanción.
Sobre la inclusión de Manuel Cobo en las listas electorales para 2011, Granados ha recordado que no le corresponde a él determinar esta cuestión sino al Comité Electoral. "No seré yo quien se inmiscuya en algo que está reglado en los Estatutos y que es una competencia del Comité Electoral", dijo.
También te puede interesar
Lo último