Fabra considera a Bárcenas "un sinvergüenza como la copa de un pino"
El ex presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra reconoció ayer haber hecho donaciones personales al Partido Popular por valor de 5.000 euros y aseguró que el ex tesorero Luis Bárcenas es "un sinvergüenza como la copa de un pino".
Fabra se preguntó si no puede "donar" él a su partido "lo que quiera" y agregó que lo hizo: "Un año le doné 4.500 euros porque era necesario".
El ex presidente aclaró que él era una "persona de partido", que estaba retribuido y que en ese momento "se necesitaba aportar dinero para el partido" de sus ingresos como presidente de la Diputación, por lo que hizo "una aportación, como la han hecho otros miembros que ocupan cargos". Asimismo, ha dicho que al año siguiente aportó 500 euros y que pidió 500 a casi todos los parlamentarios. "Si éramos 50 cargos electos, pues fueron 25.000 euros que pudieron solucionar en aquel momento alguna situación financiera delicada del partido, porque nunca hemos nadado en la abundancia", añadió.
Al ser preguntado por la gestión del PP nacional del caso Bárcenas, Fabra afirmó que el ex tesorero es "un sinvergüenza como la copa de un pino". Las cuentas del PP, aseveró, "están auditadas por el Tribunal de Cuentas y está todo claro". "El que tenga en su conciencia haberla hecho, que la pague".
No hay comentarios