EL TIEMPO
Una nueva borrasca devuelve la lluvia a Sevilla: esta es la previsión de la Aemet

Cascos saca pecho: "Que se preparen los que creen que somos pocos"

Rajoy considera "historia pasada" la salida del PP del ex vicepresidente del Gobierno

Álvarez-Cascos, anoche tras el acto en Nava.
Agencias / Nava (Asturias) · Bruselas

13 de enero 2011 - 05:05

El ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos intervino ayer por la tarde en un acto ante alrededor de 350 seguidores y sobre su disponibilidad para presentarse a las elecciones les dijo que les ahorraba "el trabajo" de que le intenten convencer, porque ya está "convencido".

En el acto, que tuvo lugar en una sidrería de Nava (Asturias) y al que la prensa tuvo vedado el acceso, Cascos llegó a decir a sus seguidores: "Os devuelvo la frase, estoy aquí para convenceros yo a vosotros". "El que por gusto corre no se va a cansar, que se preparen los que creen que somos pocos y en un país pequeño", añadió Cascos.

El ex ministro de Fomento explicó que cuando hace dos semanas se dio de baja del PP no retiró su "disponibilidad" de cara a las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán junto a las municipales el 22 de mayo. "Os pido permiso para ponerme a la cabeza", añadió Álvarez-Cascos tras indicar que no quiere estar a partir de ahora "a la cola de la manifestación".

Horas antes, el presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguraba en Bruselas que la salida de Álvarez-Cascos de su formación es "historia pasada" y respaldó a la candidata del partido en Asturias, Isabel Pérez Espinosa.

"Yo en este asunto ya estoy en el futuro. Lo único que me importa en este momento es decir que estamos muy orgullosos y muy contentos de nuestra candidata en Asturias", dijo Rajoy en la sede del Parlamento Europeo. El líder del PP se mostró "absolutamente convencido" de que su partido ganará y confundió el primer apellido de su candidata autonómica, Isabel Pérez-Espinosa, a la que llamó Fernández-Espinosa.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Proyecto Ocnos | Crítica

Límites y residuos sonoros