Carlos Fabra defiende los "valores y responsabilidad" de su hija Andrea
La diputada popular asegura que aunque es una expresión "poco afortunada" no piensa dimitir porque su exclamación iba dirigida a un socialista.
Castellón/El ex presidente del PP de Castellón y de la Diputación provincial, Carlos Fabra, ha defendido a su hija, la diputada popular por Castellón en el Congreso Andrea Fabra, y ha resaltado "sus valores, su ética y su responsabilidad social".
Carlos Fabra se ha manifestado en estos términos durante su discurso en el XIII Congreso Provincial del PP, en el que Javier Moliner ha sido elegido para sustituirle como presidente provincial de los populares castellonenses después de 22 años al frente.
Durante la celebración del mismo, un centenar de personas se han concentrado para protestar después de que el PSOE haya pedido a la diputada que dimita por gritar "`que se jodan!" en el Congreso a los los diputados socialistas que interrumpían al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando explicaba una disminución de la prestación para los desempleados.
Durante su discurso Carlos Fabra ha dicho: "Andrea, hija, los que te conocemos sabemos de tus valores, de tu ética y responsabilidad social, solamente te quiero mandar un beso".
La propia Andrea Fabra ha hablado sobre el incidente a su llegada al Congreso, y ha explicado que su exclamación fue "poco afortunada e impropia" de ella, pero iba dirigida a un diputado socialista, por lo que no piensa dimitir.
La diputada castellonense ha dicho que ya hizo una "aclaración rotunda" de lo sucedido y ha explicado: "mi reproche fue poco afortunado e impropio de mí e iba dirigido a la bancada socialista y en concreto a un diputado y a los constantes insultos que estaba profiriendo".
También te puede interesar