Anonymous amenaza con publicar datos del 11-M y el 'caso Faisán' antes de las elecciones
En su último mensaje aprovechan para cargar contra Rubalcaba, al que piden que no se le vote.
Madrid/El último mensaje atribuido a Anonymous que circula por internet amenaza con filtrar información reservada sobre la investigación de los atentados del 11-M y sobre el caso Faisán, al tiempo que se mofa del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y pide que no se le vote en las elecciones generales del 20N. Además publican los nombres de 10 agentes de los GEO (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía Nacional, (tres inspectores y siete subinspectores) y sus respectivos números de DNI.
"Estimada fiscal, en breve obtendrá documentación reservada. Caso 11-M", dice este documento en el que los piratas informáticos se dirigen a la fiscal delegada para la lucha contra la delincuencia informática, Elvira Tejada de la Fuente. Según dicen, cuentan con tres documentos relacionados con los atentados de Madrid, un "dossier", un "informe versión borrador" y un "informe definitivo". Advierten de que estos datos "serán publicados los días previos al 20N", "si no existe una diligencia sobre la documentación reservada" y continúa con otra amenaza: "En breve, caso Faisán".
A partir de ahí, el documento arremete contra Rubalcaba con mensajes como "20N. No con Rubalcaba" y hace una adaptación de su lema electoral, "Escuchar. Hacer. Explicar", para convertirlo en "Escuchar -al pueblo tu pueblo-. Hacer -dimitir, jubilarte-. Explicar -la violencia policial, manipulación de informes y pruebas, expediente al policía que apoyo el 15M-. NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS".
"Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives. Por qué buscar enemigos tan lejos, estando tu tan cerca", prosigue el documento que se despide en inglés diciendo "We are Anonymous, Anonymous are legion, we do not forget, we do not forgive, expect us", (Somos Anonymous, Anonymous somos legión, no olvidamos, no perdonamos, esperadnos).
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla