Restalia llega a Ceuta con su marca de The Good Burger

También ha abierto recientemente nuevos locales en Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real. Restalia eleva un 22,1% la venta de cervezas en sus establecimientos

Establecimiento de Ceuta.
Establecimiento de Ceuta.
Redacción

04 de julio 2024 - 15:54

Restalia llega a Ceuta con su marca de The Good Burger y de esta manera continúa con suplan de expansión nacional. La enseña ha abierto un nuevo local de TGB – The Good Burger, la primera cadena española de hamburguesas, en Ceuta.

Es la primera vez que la compañía desembarca aquí y lo hace de la mano su emblemática marca de hamburguesas smash, preparando próximas aperturas en la zona.

El nuevo establecimiento, inaugurado el pasado 29 de junio, se encuentra localizado en la conocida Av. Compañía de Mar, cuenta con un aforo de 40 personas y ha generado 3 puestos de trabajo directos.

TGB continúa posicionándose como una de las marcas más reconocidas de Restalia. En los últimos meses, la cadena ha continuado creciendo en ciudades como Barcelona, Alicante, Jaén, Albacete o Ciudad Real, llegando ahora un nuevo emplazamiento de la mano de la apertura de este local en Ceuta, ciudad en la que se estrena.

Su propuesta innovadora apuesta por la calidad a precios accesibles en sus icónicas hamburguesas, cocinadas bajo su conocida técnica smash y coronadas con su pan brioche de receta propia con su inconfundible sabor a mantequilla.

Lanzamientos

Además, TGB sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos sabores. Y es que la marca de hamburguesas de Restalia lanzó recientemente dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada para dar la bienvenida al buen tiempo y que ya están disponibles en todos los locales de la cadena: Island y Frencheese. La primera de ellas combina la carne y el pollo acompañada de bacon crujiente, queso americano, lechuga y la nueva salsa Mil Islas; la segunda, carne, patatas fritas y queso fundido.

Tras el éxito obtenido con sus anteriores propuestas de edición limitada, la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0, la Island y la Frencheese llegan para deleitar los paladares de los amantes de la buena hamburguesa.

Promociones

Además de sus nuevos productos y de su apuesta por reinventarse cada temporada, TGB amplió su reconocido ‘2x1 de los jueves’ con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1.

Por si fuera poco, los domingos también hay sorpresa: casi todos los productos de la carta cuestan 1 euro menos, una promoción que mantiene y refuerza el compromiso TGB y Restalia a seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de la mejor calidad al mejor precio. 

stats