Los pedidos de Just Eat crecen un 50% en el mundo tras integrar a Grubhub
Para el segundo semestre del año, la empresa espera "volver a la rentabilidad" y presentar un "crecimiento significativo"
La compañía de reparto de comida a domicilio Just Eat Takeaway ha visto cómo el número de pedidos atendidos a través de su plataforma ha crecido un 50% mundialmente al incorporar las operaciones de la estadounidense Grubhub, cuya compra acaba de cerrar.
Concretamente, la firma registró 545,8 millones de pedidos entre enero y junio de 2021, frente a los 352,7 millones de 2020 que sumaban ambas antes de estar integradas.
"Hemos convertido Just Eat Takeaway y Grubhub en una de las compañías de reparto de comida 'online' más grandes del mundo", ha destacado en un comunicado publicado este jueves el consejero delegado del grupo holandés, Jitse Groen.
De acuerdo con sus previsiones, de cara al segundo semestre del año, la empresa espera "volver a la rentabilidad" y presentar un "crecimiento significativo".
El auge del delivery
De hecho, incluso excluyendo las operaciones de Grubhub -integrada en Just Eat desde el pasado 15 de junio- la empresa espera cerrar el ejercicio 2021 con un crecimiento de pedidos del 45%, reflejo del auge que vive el sector del "delivery".
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