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Los clientes de Orange tendrán acceso en Mapfre a servicios especializados de salud

Ambas compañías firman un acuerdo que abre la línea Orange Salud. Mapfre pide un pacto de estado para crear empleo estable para los jóvenes

Jean François Fallacher, CEO de Orange España, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).
A. E. Y.

19 de julio 2022 - 12:00

Los clientes de Orange podrán disfrutar en Mapfre de servicios especializados en salud y para ello ambas compañías han firmado un acuerdo estratégico gracias al cual la operadora pondrá a disposición de sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, servicios y seguros relacionados con este ámbito a través de la nueva línea Orange Salud con Mapfre.

El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, y Jean François Fallacher, CEO de Orange España, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Gracias a este movimiento, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio, complementaria a su porfolio de telecomunicaciones, con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros).

Por su parte, Mapfre ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios, en un ámbito en el que la aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y donde ha crecido notablemente en los últimos años.

Su volumen de negocio en este ramo en España fue superior a los 668,7 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

Orange cuenta actualmente con más de 20 millones de clientes en España, a los que la compañía presta servicios de telecomunicaciones fijos, móviles y de televisión, y a los que también ofrece banca móvil y seguros.

En cuanto a Mapfre , es la aseguradora de referencia en España y una de las principales compañías aseguradoras de salud en este país, con una amplia oferta asistencial en ámbitos relacionados con el bienestar y la calidad de vida de sus asegurados.

Al respecto de este acuerdo José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, ha señalado: “Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para Mapfre como es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes”, añade.

Acuerdo Orange-Mapfre

Por su parte, Jean François Fallacher, CEO de Orange España ha afirmado que “forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de Mapfre ; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos”.

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