Beko inicia una campaña de promoción junto a Fairy
Lanzan a los consumidores el “Reto sin mirar”. El efecto Fairy
Beko ha lanzado una campaña de promoción junto a Fairy bajo el lema ‘Reto Sin Mirar’ que se basa en la tecnología de la marca de electrodomésticos líder en Europa que, junto al detergente, ofrecen unos resultados seguros a los consumidores.
El objetivo principal de la campaña es ofrecer tranquilidad a los usuarios asegurándoles que pueden vaciar el lavavajillas sin preocuparse, ya que incluso los utensilios más difíciles de limpiar quedaran impecables. “Reto sin mirar” reafirma el compromiso de Beko con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que simplifican las tareas diarias.
La campaña está dirigida a consumidores que valoran la comodidad y la eficiencia en su día a día. Gracias a la combinación de la tecnología avanzada de Beko y el poder de limpieza de Fairy, se consigue un lavado perfecto en cada ciclo, eliminando restos de grasa y suciedad incluso en los utensilios más complicados.
Reto sin mirar es una campaña con un enfoque digital en plataformas como YouTube, televisión conectada y Meta. A través de estos canales, Beko mostrará cómo sus lavavajillas, junto con el detergente Fairy, ofrecen resultados excepcionales en limpieza y cuidado de la vajilla.
La tecnología CornerIntense® de Beko es una de las innovaciones destacadas de esta campaña, diseñada para garantizar una limpieza completa en cada ciclo de lavado. Este sistema incorpora tres brazos de pulverización que alcanzan cada rincón del lavavajillas, incluidas las esquinas más difíciles de limpiar. A diferencia de los brazos de limpieza, que siguen un patrón circular, esta innovación proyecta un camino rectangular, ofreciendo una cobertura mucho más amplia. El resultado es una vajilla impecable, logrando el mejor resultado incluso en los utensilios más sucios.
Cuidado del medioambiente
"En Beko, creemos que la innovación no solo debe mejorar la vida diaria de las personas, sino también contribuir al cuidado del medioambiente. CornerIntense® no solo asegura resultados excepcionales, sino que optimiza el consumo de agua y energía, ayudando a cuidar el medioambiente”, apunta Manuel Royo, director de marketing de Beko Europe para España, " Con esta campaña, queremos motivar a los consumidores a optar por soluciones tecnológicas que les ayuden a ahorrar recursos sin comprometer la calidad ni los resultados.".
Beneficios de la innovación
Como parte de la campaña, los consumidores que adquieran un lavavajillas Beko con tecnología CornerIntense® entre el 20 de enero y el 28 de febrero de 2024 recibirán 6 meses de detergente Fairy gratis, al registrarse en la página web oficial antes del 8 de marzo de 2024.
También te puede interesar
Lo último