El XII Congreso Mundial del Jamón logra el respaldo de Legado Ibérico como patrocinador
ElPozo Alimentación se une así a la lista de sponsors del evento . La nutrición animal, a debate en el Congreso Mundial del Jamón
El XII Congreso Mundial del Jamón logra el respaldo de Legado Ibérico, marca de la empresa ElPozo Alimentación que será patrocinador; se trata de un evento organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), continúa sumando patrocinadores a su listado.
Así, la empresa ha decidido sumarse a la celebración del XII CMJ para promover el intercambio de conocimiento que se produce en este encuentro, fomentar el consumo equilibrado y variado entre la población, lo cual repercute en su bienestar, y poner en valor este importante producto. Y es que la empresa dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.
El Congreso Mundial del Jamón ofrece a las empresas la oportunidad de ser patrocinadores y participar en algunas de sus actividades y jornadas.
A esta nueva incorporación se unen Alimentos de España y Junta de Extremadura como Main Sponsors; Pacisa como Patrocinador Platino; GAM Family, Travaglini y Steel Blade como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata.
La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca ‘Eresma’ y la Asociación Española de Criadores Cerdo Ibérico (Aeceriber) como Patrocinador Merchandising, además de la empresa Monte Nevado como Patrocinador del Concurso de Pósteres.
Eurocarne, Grupo Joly, Infoiberico, Tecnocarne y C de Comunicación a través de su revista “Cárnica”, medios especializados en el sector cárnico, y Región Digital, medio de referencia en Extremadura, son los Media Partner de esta edición.
Además del patrocinio total del congreso, existen diversas modalidades adaptadas a las necesidades de las distintas empresas interesadas, como el patrocinio de un bloque del programa, de una ponencia, o de la cena del congreso. Otras alternativas de patrocinio incluyen la opción de expositor virtual o el patrocinio del concurso de pósteres científicos.
#XIICMJ
Toda la información del XIICMJ puede consultarse de manera actualizada en la página web del congreso o encontrarla en los perfiles del duodécimo Congreso Mundial del Jamón en Instagram, X, Facebook, LinkedIn y YouTube siempre bajo el hashtag #XIICMJ.
Para más información sobre las modalidades de participación puede contactarse con la Secretaría Técnica del CMJ llamando al 91 721 79 29 o enviando un email a info@congresomundialdeljamon.es.
Congreso Mundial del Jamón
El Congreso Mundial de Jamón es un evento único en el mundo en su género que ha alcanzado un extraordinario éxito desde su primera edición en 2001 celebrada en Córdoba, debido a que ha sabido acercar y compartir los avances y los problemas en un mismo foro, donde participan cientos de operarios del sector.
Sus objetivos son abordar en profundidad la producción, la investigación y la comercialización del jamón; presentar las últimas tendencias y novedades sobre nutrición y gastronomía; estudiar los casos de éxito y las mejores herramientas de marketing y ventas que ayudarán al sector a mejorar su eficacia comercial.
De esta manera, el Congreso pretende incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón curado y la importancia de un sector de referencia mundial y fomentar el consumo.
También te puede interesar