Visa impulsa el consumo sostenible
Ofrece el modelo Eco Benefits, que incluye una calculadora de huella de carbono. VISA y Mercedes-Benz desarrollan una solución para comprar y pagar desde el coche
Favorecer los hábitos de consumo sostenible se ha convertido en una prioridad para la compañía de pagos Visa que ofrece primero en Europa y a partir del año que viene, en el resto del mundo el modelo que llama Visa Eco Benefits.
Este paquete ofrecerá varias funciones como una calculadora de la huella de carbono, compensaciones de carbono, educación personalizada, tarjetas hechas con materiales sostenibles, donaciones a organizaciones medioambientales y recompensas.
"En Visa somos conscientes de la urgencia del cambio climático y estamos comprometidos con impulsar una nueva era de crecimiento económico sostenible e inclusivo. Como motor del comercio mundial, tenemos la oportunidad de trabajar con clientes y socios de todo el mundo para integrar la sostenibilidad en el ecosistema de pagos y ofrecer soluciones que ayuden tanto a consumidores como empresas en este proceso de cambio", ha destacado la directora general de Visa en Europa, Charlotte Hogg.
Visa, compromiso con el cambio climático
La compañía ha destacado que este lanzamiento refuerza su compromiso global en materia climática, que se une a su objetivo de alcanzar las emisiones cero para 2040.
También te puede interesar
Lo último
La magna
“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”
Síndrome expresivo 77
Oda a la letra K