Sevilla dispone ya de un nuevo Supeco del grupo Carrefour

Supeco se ubica entre las calles Columbretes y Alfonso Braojos Garrido

Carrefour amplía la red de Supeco con tres establecimientos más

Supeco en Hacienda Rosario en Sevilla.
Una tienda Supeco del grupo Carrefour
A. E. Y.

20 de diciembre 2022 - 12:58

Sevilla dispone ya de un Supeco de Carrefour en la calle Alfonso Braojos.

Andalucía suma así 25 tiendas Supeco, tras abrir este año cuatro tiendas en la región: Marbella, El Puerto de Santa María, C/Rafaela en Málaga y el recién abierto en Sevilla.

El centro, que emplea a 44 personas, ofrece precios competitivos en productos frescos y alimentación envasada y, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Tras esta apertura, Carrefour cierra 2022 con un total de 55 Supeco a nivel nacional y confirma el interés del grupo por el desarrollo de este formato.

Supeco se ubica entre las calles Columbretes y Alfonso Braojos Garrido y tiene una sala de ventas de 1.473 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 94 plazas de aparcamiento.

El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido con más de 7.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces.

Supeco apuesta por los productos frescos

Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Además, los colaboradores de este centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Precio

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.

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