Restalia proyecta superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025
Cerró 2023 con más de 55 establecimientos operativos de sus diferentes marcas en el país vecino. Restalia incorpora al programa de franquicias a la inmobiliaria Carmila
Restalia proyecta superar las 100 unidades de negocio en Portugal en 2025 y de este modo el país vecino se ha convertido en uno de los mercados clave en la expansión del grupo de restauraciñon fuera de nuestras fronteras.
El crecimiento de la compañía en el país vecino se ha intensificado en los últimos años, cerrando 2023 con más de 55 establecimientos operativos de las diferentes marcas de Restalia y con unos planes de expansión que pasan por superar las 100 unidades de negocio en 2025.
Para hacer frente a sus ambiciosos planes de crecimiento, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Lisboa que permitirán también acoger el crecimiento en personas que está experimentan en los últimos meses. Estratégicamente ubicadas en Alameda dos Oceanos 41R, en la zona de Parque das Nações / Expo, uno de los puntos financieros más importantes de la capital, este nuevo espacio se encuentra en un edificio de dos plantas que comprenden una superficie de más de 270 metros cuadrados.
Dotadas con una amplia gama de comodidades y servicios, incluyendo salas polivalentes para reuniones, cantina, plazas de parking y una amplia terraza de 140 m², estas oficinas no solo representan el compromiso de Restalia con el mercado portugués, sino también el mejor ejemplo del crecimiento que está experimenta en el país vecino.
Portugal se ha convertido para Restalia en uno de sus mercados fetiche con unos planes de expansión que se han intensificado los últimos años. Si en 2019 la multinacional contaba con 19 locales, duplicó su presencia con 38 en 2021, y prácticamente lo volvió a hacer a cierre de 2023 con más de 55. Para finales de 2025 se prevén alcanzar las 100 unidades.
Diversificación
La clave de esta expansión exponencial radica en dos cuestiones. En primer lugar, una mayor diversificación y oferta emprendedora con la presencia de sus cinco marcas, de tal manera que no solo será 100 Montaditos quien lidere la expansión, sino también The Good Burger y La Sureña, la última enseña en llegar, pero en la que la compañía deposita gran parte de su confianza en su expansión debido al interés que los portugueses muestran por la gastronomía española.
Por otro lado, el crecimiento se sustenta también en una mayor regionalización, apostando por aperturas no solo en las grandes ciudades de Lisboa y Oporto, sino en otras poblaciones de menor tamaño, confirmando así la confianza que clientes y franquiciados depositan en las marcas.
Próximas aperturas
Tras las recientes aperturas en Montegorde, Cacem y Covilhã, las próximas serán en Vila Franca de Xira, Santarém y Olhao.
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