OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Restalia da un nuevo aire a La Sureña con el color rojo como emblema

Mantiene el mono precio en su carta. Restalia apuesta por la economía local

Establecimiento de La Sureña Jarras y Tapas.
A. E. Y.

08 de junio 2022 - 18:02

Restalia da un nuevo aire a su marca emblemática "Sureña", aunque mantiene el mono precio en su carta.

Tras más de una década ofreciendo lo mejor de la gastronomía española y siendo unos de los formatos de cervecería más imitados con sus míticos cubos de botellines, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas de cervezas, el famoso cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad, ahora bajo una imagen renovada con el rojo como color principal.

Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca más andaluza. “El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro vasto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, comenta José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en el Centro Comercial La Vaguada.

El madrileño Centro Comercial es una zona muy importante para Restalia, que cuenta con un local de 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y acoge también el reciente lanzamiento de TGB 2.0 (la nueva imagen de The Good Burger).

Un plan ambicioso

Restalia tiene como objetivo para 2022 realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de 8 "restylings" de su renovada marca Cervecería la Sureña Jarras y Tapas.

Las ciudades españolas elegidas para inaugurar los próximos restylings son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.

Pero el plan de expansión de la renovada marca no se queda solo en territorio nacional, sino también a nivel internacional con su llegada también a Portugal los próximos meses. “Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost.

España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida” apunta Capitán, y añade “no nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía”.

El nuevo Sur: contención de precios

La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas continuará ofreciendo, bajo su característico formato de mono precio, lo mejor de la gastronomía del Sur con cerveza bien fría, en un renovado ambiente divertido y lleno de vida, que transportará al cliente y le hará vivir el auténtico espíritu del Sur.

Los usuarios van a poder disfrutar de una amplia variedad de tapas con la máxima calidad y con precios muy competitivos característicos de los conceptos Restalia.

Pero no solo eso, sino que viene con novedades al presentar una nueva promoción "Jarra + Tapa del día" en la que todos los días, por 2€, se podrá degustar una jarra helada y una tapa a elegir entre varias opciones. Con esto, Restalia continua su apuesta por la democratización de la restauración, ofreciendo al usuario la mejor calidad al alcance de todos, y fieles a su política de contención de costes, especialmente en estos momentos de subida de precios en todos los sectores.

“Cervecería La Sureña es la marca de Restalia Brands que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado”, afirma el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

La mejor forma de emprender

Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco–, es una compañía de origen español líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado.

Ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último