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Restalia lanza su Plan Electrico ante la subida de la luz en septiembre

Ayudará a contrarrestar el efecto del incremento de la factura. Además, dará soporte en las negociaciones con las compañías eléctricas para conseguir los mejores planes de consumo para sus franquiciados

Establecimiento de 100 montaditos del Grupo Restalia.
C. E.

10 de septiembre 2021 - 13:11

La compañía líder en Neorestauración y creadora de marcas tan reconocidas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger —TGB—, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, vuelve a posicionarse al lado de sus franquiciados con un apoyo revolucionario en el sector de la restauración en España. Restalia ha informado que apoyará a sus franquiciados con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto del incremento de la factura de la luz de los locales franquiciados durante el mes de septiembre, llegando hasta equivalentes del coste de una semana del mes de septiembre.

Tras una constante subida en la factura de la luz que ha sobrepasado máximos históricos, Restalia, que cuenta con más de 700 locales franquiciados en todo el mundo, vuelve a posicionarse al lado del principal cimiento de su negocio, los franquiciados de sus marcas. En esta ocasión, todos los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse de este Plan eléctrico.

“Somos conscientes de que nuestro apoyo como compañía es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la Restauración Organizada. Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos. Esta medida, además, se suma a los distintos paquetes que venimos aplicando desde que se inició la pandemia y que sabemos significan mucho para todos”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de la compañía.

Además, como parte de este Plan eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.

“El objetivo del grupo sigue siendo el mismo que en sus inicios: mantener su compromiso con el emprendimiento, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y generando confianza para el emprendedor. Por eso llevamos desde el principio de la pandemia trabajando en este tipo de medidas, nuestro objetivo principal es cuidar a las personas que deciden emprender con nosotros y sientan la seguridad de estar en un grupo como el nuestro”, declara Capitán.

Ayudas a sus franquiciados

Este nuevo Plan eléctrico se suma a otros paquetes de medidas que ha implementado el Grupo Restalia con el objetivo de impulsar la recuperación de sus franquiciados. Desde que empezó la pandemia, la compañía ha concedido más de 6 millones de euros en ayudas, el mayor paquete de ayudas privado concedido a la hostelería en España.

La compañía liderada por José María Capitán, consciente del apoyo que necesitaban sus franquiciados al estallar la crisis sanitaria, fue pionera en lanzar un plan de ayudas para sus franquiciados en marzo de 2020. Apenas unas horas después de que el gobierno decretara el Estado de Alarma, Restalia anunció un paquete de medidas que incluía, entre otras, bonificaciones del 100% de royalty y apoyo en la renegociación de rentas y convenios con los principales bancos para ayudar a los franquiciados en los asuntos relativos al cierre de establecimientos decretado por las autoridades.

A esta primera medida, que suponía un respiro para sus franquiciados, le siguieron diferentes planes para amortiguar el impacto de la creciente crisis y reactivar el consumo tales como bonificaciones de royalty o apoyo en las compras de productos estratégicos; y también adaptaciones específicas para dar respuesta a las necesidades geográficas derivadas de las diferentes restricciones de cada Comunidad Autónoma.

A principios de este año, la compañía volvió a lanzar el mayor paquete de ayudas del sector para seguir apoyando a los franquiciados incluyendo un Plan para potenciar la venta por delivery o el Plan de ayudas para adaptación de terrazas, convirtiéndose así en la empresa que más medidas de apoyo ha lanzado a su red de franquiciados.

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