El Pozo Alimentación reitera su compromiso con "Hostelería contra el hambre "

Es la iniciativa conjunta de Hostelería de España y Acción contra el Hambre. El Pozo Alimentación cierra 2022 con ventas por valor de 1662,5 millones

De izquierda a derecha: Juanma Castaño, periodista; el chef Quique Dacosta; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes; Carmen Gayo, directora de Comunicación de Acción Contra El Hambre; Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales de Makro; y la chef Susi Díaz.
Redacción

13 de septiembre 2023 - 21:36

El Pozo Alimentación ha reiterado su compromiso con "Hostelería contra el hambre", la iniciativa conjunta de Hostelería de España y Acción contra el Hambre.

La compañía lleva siete años consecutivos colaborando con este proyecto, que en la pasada edición se abrió a la participación de todos los tipos de negocios de hostelería de España.

La compañía líder en alimentación está comprometida con el apoyo, la promoción y difusión de esta iniciativa y anima a contribuir al éxito de esta campaña solidaria.

El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, que muestra con esta acción su lado más solidario a través de su colaboración en esta causa social de lucha contra el hambre.

Más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto desde su inicio para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la desnutrición.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores de esta acción, en la que pueden participar tanto hosteleros como público en general con donaciones o con el consumo de menús solidarios de los establecimientos adscritos hasta el 15 de noviembre.

Apoyar la inclusión sociolaboral y el emprendimiento

En esta edición, Acción contra el Hambre destinará los fondos recaudados a financiar los proyectos que desarrolla en España con programas que generan oportunidades en inclusión sociolaboral y emprendimiento, y que contribuyen a garantizar la seguridad alimentaria de quien más lo necesita.

Dar visibilidad a un problema global

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, afirmó durante la presentación de la campaña que “esta iniciativa está muy unida al compromiso que tenemos como empresa de garantizar los alimentos, y es una satisfacción ver el alcance y recorrido que tiene este proyecto para concienciar y dar visibilidad a este problema global”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev