Pascual colabora con la industria farmacéutica
La compañía empieza a vender membrana de cáscara de huevo. La industria farmacéutica pide paso para la recuperación
Pascual colabora con la industria farmacéutica y como muestra de ello ha comenzado ya a vender membrana de cáscara de huevo.
La compañía ha anunciado este lunes que ha iniciado la comercialización de este compuesto, un ingrediente funcional para la elaboración de productos de la industria farmacéutica, así como para la cosmética.
También se tiene aplicación en la elaboración de complementos alimenticios, alimentación para mascotas y para fabricar cerámicas y plásticos.
En un comunicado, fuentes de este grupo burgalés han indicado que su producción se centralizará en la fábrica de ovoproductos situada en Aranda de Duero, donde la membrana se procesará en el mismo momento del cascado del huevo, lo que evitará el proceso de degradación y proliferación de patógenos en el producto.
Proceso de producción
La membrana de la cáscara de huevo se obtiene a partir de la separación de la parte externa (carbonato cálcico) y la parte interna (membrana).
Contiene de forma natural colágeno, elastina, ácido hialurónico y más de 400 proteínas.
Además es una fuente única de compuestos biactivos con múltiples beneficios para la salud que ayudan a fijar el calcio en los huesos, regenerar el cartílago, y mejorar la flexibilidad de tendones y ligamentos.
También te puede interesar
Lo último