OCIO
Cinco planes que no te puedes perder este fin de semana en Sevilla

Ana María Esquius, nombrada vicepresidenta del área de servicio al cliente de Coca Cola para Iberia

Pedro Vinhas, al que sustituye, ha sido designado vicepresidente de planificación y servicio al cliente. El programa de formación y capacitación de Coca-Cola llega a Córdoba

Logo de Coca Cola Europacific Partners.
A. E. Y.

11 de octubre 2022 - 18:28

Ana María Esquius ha pasado ha ocupar el cargo de vicepresidenta del área de servicio al cliente de Coca Cola para Iberia.

Esquius, que también se encargará del área de cadena de suministro, sustituye a Pedro Vinhas, que ha sido designado vicepresidente de planificación y servicio al cliente.

En su nuevo cargo, Esquius se encargará de continuar con la consolidación de la integración de toda la cadena de suministro, potenciando su eficiencia como organización centrada en el cliente, así como de cimentar el posicionamiento de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) como líder a la vanguardia en Industria 4.0 y sostenibilidad.

La compañía ha detallado que Ana María Esquius se incorporó al sistema Coca-Cola en 2008, donde hasta hace poco ocupaba el cargo de directora de estas áreas en Suecia.

Trayectoria

Con anterioridad, ocupó diversas posiciones de dirección en Iberia, como directora de Planificación y Comercialización.

Transformación de Negocio

Previamente, lideró el proceso de negocio "make to demand" en la Oficina de Transformación de Negocio, (BTO -Business Transformation Office-), donde estuvo al frente de la estandarización de Portugal en Iberia para las funciones globales del negocio.

Antes de incorporarse a CCEP, Esquius lideró áreas de la cadena de suministro en diferentes industrias del sector de alimentación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último