SUCESOS
El valiente rescate de un aspirante a policía sevillano: "Simplemente reaccioné"

Mapfre crece en Madrid un 23% en el tercer trimestre

Vida es el ramo en el que más ha mejorado. Mapfre amplía su presencia en movilidad eléctrica

Sede de Mapfre.
Redacción

12 de diciembre 2023 - 09:39

Mapfre ha crecido en Madrid un 23% en el tercer trimestre de este año, con lo que el negocio de la aseguradora en esta Comunidad ha superado los 2.130 millones de euros en primas.

Esta región representa más del 30% del negocio total de Mapfre en España, que en los nueve primeros meses de este ejercicio ingresó primas por valor de 6.511 millones de euros.

Vida ha sido uno de los ramos en los que la aseguradora ha experimentado un mayor crecimiento en la comunidad, con 714,7 millones de euros en primas, lo que supone un incremento del 67,4% respecto al tercer trimestre de 2022.

En salud, la aseguradora también ha logrado un notable repunte del 9,5%, respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone unas primas de 252,6 millones de euros y casi 230.000 madrileños que confían su salud a la aseguradora.

Automóviles

Por su parte, el negocio de automóviles sigue siendo uno de los más importante por volumen de primas de Mapfre en Madrid. La aseguradora superó hasta septiembre de 2023 los 321 millones de euros, con un crecimiento de más de 3 puntos porcentuales.

En total, Mapfre asegura más de 700.000 vehículos en la comunidad. También ha experimentado un crecimiento del 3,4% en el ramo de hogar, con 155,7 millones de euros en primas, y los cerca de 824.000 hogares asegurados en la región.

Asimismo, las primas procedentes del negocio de comunidades aportaron 38,3 millones de euros en esta comunidad autónoma, lo que supone un incremento del 9,4% respecto al año anterior.

También destaca notablemente el seguro industrial, que aumentó un 15,4%, con 231,3 millones de euros en primas, y el de comercios, que creció un 7,3%, con más de 13 millones de euros en primas.

Red de oficinas

Mapfre cuenta en Madrid con entorno a 1.200.000 clientes y 330 oficinas, en las que ofrece asesoramiento profesional y un servicio cercano y personalizado.

La compañía es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramo

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último