Mango amplía sus puntos de venta en Estados Unidos
La mayoría se centrarán en la línea de moda femenina. Hugo Boss obtuvo 35 millones de beneficios en el primer trimestre
Mango ha decidido ampliar sus puntos de venta en Estados Unidos y prevé abrir más de una quincena de tiendas durante 2023, la mayoría ubicadas en el oeste y el sur del país.
En un comunicado, la marca ha precisado que algunas de estas tiendas estarán situadas en 9 nuevas ciudades de estados en los que todavía no tenía presencia, como es el caso de Georgia, Texas y California.
Esta acción, que permitirá a Mango consolidar su presencia en el país, consiste en abrir puntos de venta ubicados en centros comerciales que venderán en exclusiva la línea de "Mango Woman", con la excepción de la tienda ubicada en Atlanta, que ofrecerá adicionalmente la línea de hombres.
Horizonte 2024
Con este plan de expansión, que empezó hace 2 años, este destacado grupo de la industria de la moda de Europa pretende llegar a 2024 con cerca de 40 tiendas, con el objetivo de que Estados Unidos se convierta en uno de los principales mercados de la compañía.
Trayectoria
Mango tiene presencia en Estados Unidos desde 2006 y cerró 2022 con 10 tiendas en el país.
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