La restauración de Notre Dame de París
Llaollao finaliza primer semestre de 2021 sumando 27 puntos de venta en todo el mundo
La compañía ha conseguido abrir una media de una apertura a la semana este año y duplicar su plantilla
La compañía murciana de yogur helado Llaollao ha alcanzando en junio los objetivos de crecimiento previstos para la mitad de este 2021, al abrir 27 nuevos puntos de venta en todo el mundo, según han informado fuentes de la compañía.
Si el pasado año batió récord de aperturas, con un total de 51, la meta para este era superar esta cifra, focalizando sus esfuerzos en la expansión tanto a través de puntos de venta propios como de franquiciados. En este sentido, la marca ha logrado duplicar el número de espacios gestionados directamente desde la central, siendo actualmente 37.
En línea con sus planes de crecimiento, otro de sus objetivos estratégicos es la búsqueda de ubicaciones "premium", sobre todo a pie de calle.
En este sentido, el director de Expansión de Llaollao, Antonio Fernández, ha explicado que "las circunstancias inmobiliarias actuales están permitiendo el acceso a ubicaciones, en otro momento, impensables".
"Tanto la alta disponibilidad como, en algunos casos, el ajuste económico de las mismas, están haciendo posible que estemos emplazándonos en zonas "premium", como las tres ubicaciones que hemos conseguido en pleno centro de Madrid, en Carretas, que ya está abierta; Postas, que lo hará en agosto, y, por supuesto, Gran Vía, donde abriremos nuestra primera "flagship" en solo unas semanas", ha comentado el director de Expansión de Llaollao.
Expansión
Por zonas, en España, Llaollao ha aumentado su presencia en el norte, con un nuevo punto de venta en Bilbao; otro en El Corte Inglés de Murcia; cuatro en Andalucía (Granada, Málaga, Sevilla, Torremolinos); dos en Cataluña (Reus y Barcelona); tres en las Islas Baleares (dos en Palma de Mallorca y una en Ibiza); tres en la Comunidad Valenciana (Benidorm, Jávea y Alicante) y cuatro en Madrid (Móstoles, Tres Cantos, Pozuelo y calle Carretas).
A nivel internacional, la marca ha sumado dos aperturas en Malasia; dos más en Indonesia; dos en Suiza; una en Francia, una en Brunéi y otra en Portugal.
Al mismo tiempo, la compañía está centrada en aumentar las ventas, apostando para ello por la atracción de talento y el refuerzo de sus equipos con la incorporación de perfiles muy especializados.
Por ello, este año Llaollao ha reestructurado su cúpula directiva, ha duplicado su plantilla, y a la sede de Murcia ha sumado una nueva oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid.
Estos perfiles, la mayoría con amplia experiencia en grandes marcas de restauración, están desarrollando estrategias y poniendo en marcha nuevos proyectos con la digitalización como piedra angular, para llegar a un consumidor cada vez más interactivo y seguir posicionando a Llaollao a la vanguardia, y como líder en su sector.
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