Ikea abre tienda en la calle Fuencarral
Avanza en su estrategia de reforzar su presencia en los centros de las ciudades. IKEA lanza nuevas ofertas de empleo para su tienda en Almería
Ikea abre tienda en la madrileña calle Fuencarral con lo que avanza en su estrategia de reforzar su presencia en los centros de las ciudades.
En concreto, la nueva tienda madrileña acogerá uno de los siete formatos que la compañía tiene en el mercado nacional dentro de un plan de expansión omnicanal que tiene Madrid como mercado prioritario, también a nivel mundial, para la prueba de nuevos formatos y con el objetivo de tener un punto de contacto Ikea a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche en el área metropolitana, según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta forma, la nueva tienda acogerá en sus 585 metros cuadrados un espacio de planificación en el que, además de contar con zonas de exposición e inspiración, se podrá diseñar y planificar cualquier estancia del hogar de la mano de expertos interioristas, así como comprar cualquier producto para la entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el nuevo punto cercano, en un plazo de 24 horas.
La apertura del espacio en la calle Fuencarral está previsto para mediados de diciembre e irá acompañada por la creación de un punto de recogida a 100 metros, en la calle Gonzalo de Córdoba, 14, que dará servicio a los pedidos registrados en la tienda así como otros realizados "online".
La octava tienda de Ikea en Madrid
Esta será la octava tienda en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, sus dos tiendas urbanas en Goya y Las Rozas, y las ya anunciadas aperturas a finales de año en Torrejón de Ardoz y en Leganés.
Además, la compañía cuenta con distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores y Tetuán, por lo que en conjunto, será el undécimo punto de contacto de la compañía en la Comunidad de Madrid.
Apuesta por la accesibilidad
Con estos nuevos puntos, la multinacional sueca refuerza su apuesta por la accesibilidad, con diferentes formatos que le permiten llegar a nuevas zonas y a más consumidores.
También te puede interesar