Grupo Gallo se dirige al público infantil
Renueva su tenedor giratorio Rollin´Gallo. Andalucía premia a Grupo Gallo por su compromiso con la alimentación sostenible
Grupo Gallo se dirige al público infantil y para ello ha decidido renovar su tenedor giratorio, el conocido como "Rollin´Gallo".
Así, vuelve a los supermercados el fenómeno que marcó a toda una generación de niños en los 2000 con un concepto “sencillo, transgresor y divertido”.
El tenedor que gira automáticamente de Grupo Gallo vuelve reinventado, “con muchas novedades, y con la misma esencia que lo hizo triunfar en su origen”, según anunció este miércoles la compañía.
Con este nuevo Rollin’, Grupo Gallo destaca que recupera “el espíritu de diversión en la mesa, convirtiendo el momento de la comida en una actividad lúdica para los más pequeños de la casa”. El tenedor Rollin’ Gallo gira enrollando los espaguetis o tallarines, proporcionando autonomía a los más pequeños de la casa durante el momento de comer pasta.
Gallo impulsa así su categoría infantil y se acerca al público más joven, con la voluntad de fomentar el consumo de pasta entre niños y adolescentes “como alimento básico en una dieta infantil equilibrada y saludable”.
El nuevo Rollin’ vuelve reinventado para ayudar a los más pequeños a enrollar los espaguetis, haciendo que comer pasta sea más entretenido y ameno que nunca, “y convirtiendo la comida en una experiencia sensorial, única y divertida para los más pequeños de la casa”.
El nuevo tenedor Rollin’ Gallo mantiene su característico color rojo, pero con un rediseño técnico y estético que permite explotar su funcionalidad y generar más diversión.
Modelos coleccionables
En su regreso, Rollin’ Gallo contará con diez modelos distintos coleccionables: Chulín, Spunky, Sleepy, Rolly, Rocky, Pirata, Masky, Lovely, Looky y Sweety.
El gadget se consigue de manera gratuita por la compra de un pack renovado, que incorpora tres paquetes de pastas Gallo, con Spaghetti Nº3, Tallarín y Spaghetti Integral, que se venderán integrados en un ‘pack Rollin’.
Para los consumidores más nostálgicos
Con este relanzamiento, Gallo también apela a los consumidores más nostálgicos, aquellos que ya disfrutaron de este producto en 2007 y que ahora podrán recuperar un fragmento de su infancia. Gallo también ha recuperado el "jingle" original de la campaña televisiva que triunfó en 2007, adaptándolo al momento actual, pero conservando su esencia original en un claro guiño para los consumidores más nostálgicos.
Sin embargo, el nuevo Rollin’ Gallo también captará la atención de las nuevas generaciones de niños, “que por primera vez descubrirán este elemento divertido y especial para incorporarlo en sus comidas”.
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