OCIO
Cinco planes que no te puedes perder este fin de semana en Sevilla

GXO Logistics apoya la expansión de IskayPet en la península ibérica

Almacén gestionado por GXO.
Servimedia

29 de septiembre 2022 - 17:16

GXO Logistics apoya la expansión en la península ibérica de IskayPet, con el que lleva seis años colaborando.

La empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos celebra el primer aniversario de su centro en Ontígola, en Toledo, desde el cual la empresa apoya el gran crecimiento de IskayPet, líder en productos de cuidado de mascotas en Iberia.

“Estamos muy satisfechos de trabajar con IskayPet y ayudarles a dar un mejor servicio a sus clientes, a través de tiendas, clínicas y del e-commerce”, comentó Rui Marques, director general de GXO Iberia.

Añadió que la ”situación estratégica en Ontígola nos permite mejorar la eficiencia y la velocidad de gestión de existencias, y al mismo tiempo ofrecer un servicio de alta calidad y la capacidad de cumplir con un calendario exigente. Estamos apoyando también la fuerte expansión de IskayPet en España y Portugal”.

Ampliación del negocio

Tras seis años de colaboración con el Grupo IskayPet, GXO abrió el centro de Ontígola en un tiempo récord, en tan sólo un mes, haciendo posible una ampliación significativa del negocio de la empresa en España y Portugal, y el rápido crecimiento del Grupo IskayPet, que incluye las populares marcas Kiwoko, Tiandanimal, Kivet y Clínicanimal.

La operativa cubre ya 30.000 metros cuadrados, una superficie que la empresa no estimaba alcanzar hasta 2023, y gestiona una media de 15.000 pallets de entrada y 20.000 de salida mensualmente, ayudando a los clientes de Iberia a cuidar de sus mascotas.

E-commerce

GXO cuenta con 50 centros logísticos y aproximadamente 5.000 empleados en España.

Desde sus más de un millón de metros cuadrados de espacio operativo, GXO Iberia ofrece soluciones de almacenamiento, logística inversa, "e-commerce" y "e-fulfilment".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Alhambra Monkey Week

La cultura silenciada

Las chicas de la estación | Crítica

Los escollos del cine de denuncia