Endesa entra como patrocinador de Icónica Santalucía Sevilla Fest
Endesa Music Lover es un espacio que abarca toda su actividad de apoyo a la música y que cuenta con una comunidad digital específica. Endesa incrementa un 20% los beneficiarios del bono social en Huelva
Endesa ha decidido entrar como patrocinador de Icónica Santalucía Sevilla Fest, un evento que estará presente en el Endesa Music Lover, un espacio que abarca toda su actividad de apoyo a la música y que cuenta con una comunidad digital específica.
Endesa refuerza su apuesta por los grandes festivales de música de nuestro país sumando a Icónica Santalucía Sevilla Fest (7 de junio al 16 de julio) a los otros cuatro grandes del verano que ya apoyó en 2023: el Mallorca Live Festival (13 al 15 de junio), el Cruïlla Barcelona (del 10 al 13 de julio), el Jardín de las Delicias de Madrid (21-22 de septiembre) y el Espacio Zity Zaragoza (del 4 al 12 de octubre).
Además, la eléctrica también patrocina el ciclo Es Jardí en Mallorca (del 11 de julio - 31 de agosto) y el festival boutique Dansàneu (del 26 de julio al 3 de agosto) en el Vall d'Àneu (Lleida).
Con la entrada de Endesa como patrocinador, Icónica Santalucía Sevilla Fest encuentra a un aliado con varias temporadas de experiencia y lecciones aprendidas sobre cómo recorrer el camino de la sostenibilidad. Así, en esta primera edición se darán ya pasos para identificar potenciales oportunidades de mejora que puedan implementarse a corto y medio plazo.
En sus casi 40 días de duración el festival verá desfilar por el escenario de la imponente Plaza de España de Sevilla a un ecléctico cartel para todas las audiencias con primeros nombres de la escena nacional e internacional a los que se sumarán, de la mano de Endesa, 10 DJ’s representantes de lo más prometedor de la escena andaluza.
El “DJ Set by Endesa - Icónica Santalucía Sevilla Fest 2’24” permitirá que la fiesta continúe después de cada concierto hasta las 3AM, inundando la Plaza de España de una música enérgica y vibrante
Para Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, “esta apuesta por acercarnos a la sociedad andaluza, de la mano de las experiencias de la música, es otra forma de atender este territorio en el que estamos desde hace 130 años y al que siempre acompañamos en su desarrollo económico y social. Con esta alianza con Icónica Santalucía Sevilla Fest, Endesa quiere ofrecer nuevas experiencias y acercarse al público joven, para que conozca nuestra empresa y nuestros valores”.
Todo ello bajo el concepto Endesa Music Lover, un espacio que abarca toda su actividad de apoyo a la música y que cuenta con una comunidad digital específica que reúne actualidad, conciertos, sorteos, experiencias y activaciones para todos los amantes del ritmo.
Endesa
Endesa es una compañía eléctrica líder en España y la segunda de Portugal. Además, es el segundo operador gasista del mercado español. Desarrolla un negocio integrado de generación, distribución y comercialización eléctrica.
Ofrece también servicios de movilidad eléctrica, donde es uno de los principales operadores de puntos de recarga de España, y otros servicios de valor añadido orientados a la electrificación de los usos energéticos en hogares, empresas, industrias y administraciones públicas.
ODS de Naciones Unidas
Endesa está firmemente comprometida con los ODS de Naciones Unidas y, como tal, promueve decididamente el desarrollo de energías renovables a través de Enel Green Power España, la digitalización de las redes a través de e-distribución y la responsabilidad social corporativa.
En este último ámbito actuamos también desde la Fundación Endesa. Nuestro equipo humano suma alrededor de 9.000 empleados. Endesa forma parte de Enel, el mayor grupo eléctrico de Europa.
Temas relacionados
No hay comentarios