Cimic (ACS) gana varios contratos en Australia y Hong Kong por 90 millones
Los proyectos adjudicados abarcan trabajos de construcción, arquitectónicos, acondicionamiento y de servicios
Cimic, filial del grupo ACS, ha ampliado su presencia en Hong Kong y Australia con la adjudicación de varios contratos que suman por un importe aproximado a los 90 millones de euros (145 millones de dólares australianos).
Los contratos se desarrollarán a través de las compañías Leighton Asia, UGL y Broad Construction, subsidiaras de Cimic, según ha informado en un comunicado.
En concreto, los proyectos adjudicados abarcan trabajos de construcción, arquitectónicos, acondicionamiento y de servicios para completar la ampliación de un centro de datos en Hong Kong.
Asimismo, comprenden la fabricación de varias locomotoras en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, así como modificaciones de las comunicaciones inalámbricas para otro cliente.
Por último, entre los proyectos adjudicados al grupo Cimic se encuentra el diseño y construcción de las etapas 1 y 2 de la Clínica Bethesda, en Cockburn Central, Australia, que contará con 75 camas, un centro de bienestar y recuperación, una unidad de neuroestimulación y consultorios especializados.
Plazos
Los proyectos se completarán en 2022. Las obras en Hong Kong comenzarán este mes y las demás obras ya se han iniciado.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)