SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Caixabank, con la digitalización de la restauración

Lanza la solución tecnológica Order&Go. Caixabank promueve la sostenibilidad de los hogares junto a EDP

Caixabank colabora con la digitalización de la restauración.
A. E. Y.

23 de diciembre 2021 - 13:15

La digitalización de los negocios de restauración, bares, restaurantes y cafeterías, se ha convertido en una prioridad para Caixabank, que ha lanzado la solución tecnológica Order&Go por la que los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta en línea y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades.

La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de Caixabank , permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales.

En cuanto a la gestión presencial del local, podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto el pedido como el pago al terminar el servicio.

Plataforma web para la restauración

Además, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos en línea para entregas a domicilio o recogidas en el local.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla