La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla y Valencia son las ciudades en las que la plataforma de movilidad Cabify arrancará su nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas urbanas de la marca Velca, que se abonará por meses. Los usuarios de la plataforma podrán disponer de este servicio por 158 euros al mes, IVA incluido, desde la aplicación con solo hacer seis "clicks".
El acuerdo entre ambas empresas incluye la entrega a domicilio u otro lugar acordado, mantenimiento íntegro de la moto, seguros y kilómetros ilimitados.
Los modelos de que dispone Velca para este servicio son los Tramontana (velocidad máxima de 45 kilómetros por hora) y Calima (velocidad máxima de 80 kilómetros por hora), con batería extraíble, recargables en cualquier enchufe y con 100 y 70 kilómetros de autonomía, respectivamente, para permisos de conducción a partir de "B" y no imprescindibles los de moto.
Este servicio de larga duración se añade a los que ya presta Cabify en el entorno urbano, como son el de coches, taxis, envíos, patinetes eléctricos y bicicletas.
El precio de venta al público de los modelos de Velca ascienden a 3.900 euros para el Calima y a 3.400 euros, el Tramontana.
Cabify cumple este mes 10 años de actividad, en los que suma 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo y más de 400.000 conductores colaboradores.
Velca vendió el año pasado 500 unidades de sus motos eléctricas, de las que el 51% se cerraron por vía electrónica y el 53% del total las adquirieron mujeres.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios