La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Bauhaus, marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín, y EDP, líder mundial de energías renovables y uno de los principales operadores del mercado de energía de la península, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar instalaciones fotovoltaicas en las tiendas de la compañía referente en el acondicionamiento del hogar en España.
A través de sus once tiendas físicas en el país, del canal online y del canal telefónico, ofrecen esta solución para impulsar el autoconsumo solar, así como para fomentar el ahorro energético, la eficiencia, la sostenibilidad y acercar a las personas la energía ilimitada del sol de una forma sencilla, personalizada y económica.
Las tiendas donde los clientes pueden contratar dichas instalaciones se encuentran en Barcelona, Gavá,
Tarragona, Gerona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid- Las Mercedes y Alcorcón.
La contratación de los productos de autoconsumo solar ya puede realizarse en las tiendas de Bauhaus en España, donde sus especialistas asesoran a los clientes sobre los productos y servicios de EDP que mejor se adaptan a sus necesidades y a su perfil de consumo energético.
Una vez formalizada la contratación de la instalación en cualquier tienda Bauhaus , la compañía energética se encargará de solicitar por cuenta del cliente todos los permisos administrativos necesarios para realizar la instalación en su hogar.
Igualmente, EDP acompañará al cliente en todo momento para que este obtenga el máximo nivel de
rendimiento de su instalación solar y obtenga un ahorro significativo en su factura de la luz.
Los clientes además de contar con las mejores garantías, también tienen a su disposición un completo servicio de mantenimiento de la instalación, así como una innovadora aplicación (Re:dy) para la monitorización y gestión en tiempo real de la misma.
Esta solución les permitirá conocer la producción de sus paneles fotovoltaicos cómodamente, dónde y cuándo quieran, a través de su teléfono móvil. De igual modo, pueden conocer en detalle la energía generada por sus paneles solares y el consumo que tienen en su hogar procedente de la red eléctrica.
A través de este acuerdo, Bauhaus potencia su estrategia de servicios de valor añadido, se posiciona como referencia en el ámbito de las energías limpias y muestra su compromiso con la agenda 2030 al poner a disposición de sus clientes soluciones que favorecen el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.
“Con este acuerdo, añadimos un nuevo servicio disponible en todos nuestros canales de venta que creemos
muy interesante para nuestros clientes. Les facilitamos el acceso a la energía solar de manera cómoda y rápida, tal como realizamos con toda nuestra actividad”, explica Willem Van Dijk, responsable de compras de Bauhaus España.
El autoconsumo es una prioridad estratégica para EDP. En palabras del director de Desarrollo de Negocio y Experiencia de Cliente de EDP Solar, Oscar Cubillo, “este acuerdo comercial con Bauhaus contribuye de manera clara a impulsar todavía más nuestro crecimiento en torno a la energía solar, permitiendo acercar a todos los hogares".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios