El debate de los cuatro candidatos tuvo una cuota de pantalla del 15,7%

El "minuto de oro" se produjo a las 22:55 horas, cuando se alcanzó una audiencia de 729.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,1 por ciento

EFE

27 de febrero 2008 - 17:51

Sevilla/La audiencia media del debate en Canal Sur entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía fue de 518.000 espectadores, lo que supuso una cuota de pantalla del 15,7 por ciento.

Según ha informado la cadena de televisión autonómica, 1.767.000 andaluces conectaron con el debate en algún momento.

El "minuto de oro" se produjo a las 22:55 horas, cuando se alcanzó una audiencia de 729.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,1 por ciento.

Por otro lado, el minuto en el que se registró el "share" más elevado fue a las 23:42 horas, con un 20,9 por ciento y una audiencia de 673.000 espectadores.

En cuanto al perfil de la audiencia del debate, Canal Sur destaca los buenos resultados alcanzados en los segmentos de clase alta o media-alta, con un 16,4 por ciento de "share", y en la media-baja y baja, con un 17,8 por ciento.

En el debate televisado de anoche participaron los candidatos del PSOE, Manuel Chaves, del PP, Javier Arenas, de IU-LV-CA, Diego Valderas, y de Coalición Andalucista, Julián Álvarez.

Este es el único debate a cuatro que se celebrará durante la campaña y está previsto que el 2 de marzo, también en Canal Sur, se produzca un cara a cara entre Chaves y Arenas.

Lo último

stats