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Sevilla/La campaña electoral autonómica y municipal del 28 de mayo ha dejado una serie de carteles de candidatos que han generado polémica y se han vuelto virales en las redes sociales. Desde mensajes provocadores hasta referencias humorísticas, estos carteles han captado la atención del público y han generado todo tipo de reacciones.
Uno de los carteles más destacados proviene del Partido Popular en Toledo, que utilizó el nombre de la actual alcaldesa, Milagros Tolón, para pedir el voto con el lema "Hechos, no Milagros". Este cartel ha generado debate debido a su juego de palabras y su implicación política.
Por otro lado, Podemos ha sido protagonista de controversia con su cartel en la calle de Goya en Madrid, donde se muestra la imagen del hermano de Ayuso y el lema "¡Hay que echarlos!". Este cartel ha generado reacciones encontradas y ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.
El metro de Madrid también ha sido escenario de un cartel comentado, donde se critica al presidente Pedro Sánchez con el lema "Yo en mi Falcon, tú en mi Cercanías". Aunque se desconoce quién está detrás de esta campaña, ha llamado la atención por su mensaje directo y provocador.
Otros candidatos han optado por utilizar frases populares, como Más Madrid con su lema "Lo va a hacer Rita", aprovechando el nombre de su candidata al Ayuntamiento, Rita Maestre.
El humor también ha estado presente en la campaña electoral, como demuestra el cartel del candidato a la alcaldía de Tortosa, Víctor Grau, que ha utilizado el lema "A Tortosa, pinten calvos" para llamar la atención de los votantes.
En Santander, Felipe Piña, candidato del Partido Regionalista de Cantabria, ha utilizado su apellido para jugar con el lema "Santander necesita Piña".
En las elecciones autonómicas madrileñas, Juan Lobato del PSOE ha utilizado su apellido para crear un cartel humorístico con el lema "No es Lobezno, es Lobato", destacando su singularidad.
Por último, en Segovia, Clara Martín, actual alcaldesa y candidata por el PSOE, ha utilizado la canción de Bizarrap con Shakira como fuente de inspiración para su cartel "Clara-mente Segovia". Este original enfoque ha capturado la atención de los segovianos y ha generado expectación.
En definitiva, los carteles más locos y comentados de estas elecciones municipales han dejado una huella en la campaña electoral, generando polémica, risas y conversación en las redes sociales.
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