Análisis local del 23-J
La carta de Sanz no será para Feijóo
Elecciones municipales Sevilla 2023
Errores que se repiten. El candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Antonio Muñoz, ha repetido el mismo error que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ha pedido el voto para su partido haciendo uso del cargo institucional.
Los sevillanos están recibiendo estos días el tradicional mailing con la propaganda electoral y las papeletas de votos de los diferentes partidos políticos. En el caso del candidato del PSOE, Antonio Muñoz, la carta que están recibiendo miles de sevillanos viene rubricada por Antonio Muñoz como "alcalde", como puede apreciarse en la fotografía que ilustra esta información.
La carta, titulada "Sevilla, y solo Sevilla" -el eslogan de la candidatura de Antonio Muñoz- arranca precisamente que "como alcalde" siente "un inmenso orgullo de Sevilla, de su historia, de su cultura y patrimonio, de su presente y su futuro". "Este orgullo viene acompañado de una enorme responsabilidad y de una gran ilusión. Responsabilidad por situar Sevilla donde se merece por delante de siglas e ideologías, con la firmeza de nuestras ideas y la justicia de nuestras reivindicaciones como la capital de Andalucía", señala la carta.
En la misiva, el candidato socialista asegura que ha llegado "la hora de Sevilla". "Es nuestro momento. Sigamos soñando, sigamos reivindicando, sigamos usmando para que Sevilla brille con su luz propia".
Y la carta finaliza de la siguiente forma: "Por todo ello, el próximo 29 de mayo quiero pedir tu confianza, votando por Sevilla y solo Sevilla", concluye la carta, firmada por "Antonio Muñoz, alcalde".
También te puede interesar
Análisis local del 23-J
La carta de Sanz no será para Feijóo
Crónicas levantiscas
Elecciones de cambio
Constitución de los ayuntamientos en la provincia de Sevilla
Raúl Castilla será alcalde de Sanlúcar la Mayor tras el acuerdo entre PSOE y Sanlúcar en Positivo
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla