DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Luis Bolaños: "Nada ha cambiado, para triunfar hay que sufrir"

El Zaguán

El empresario considera vital que la nuevas generaciones tengan claro que el esfuerzo es la única vía para un éxito verdadero

Eugenio Suárez Palomares: "Soy rojo, pero voto a Juanma"

Francisco de la Torre: "Hemos perdido grandes oportunidades de gobiernos de concentración entre el PP y el PSOE"

This browser does not support the video element.

El Zaguán de Carlos Navarro Antolín, con Luis Bolaños / Carlos Navarro Antolín / Vídeo: Juan Carlos Muñoz.

¿Cuál es el precio de triunfar en una ciudad como Sevilla? ¿Es cierto que todo empresario reconocido ha fracasado una o dos veces en su carrera? ¿Qué opinaban en la Cataluña de los años 80 de un trabajador andaluz que tenía ganas de comerse el mundo? El estudiante de Perito Agrícola en el Cortijo de Cuarto de la Universidad de Sevilla se incorporó muy rápido al mercado de trabajo. Por delante tenía una brillante carrera profesional marcada por el sacrificio y el sufrimiento. Luis Bolaños (Sevilla, 1960) es hoy un empresario innovador gracias a su apuesta por la agricultura bio-inclusiva y ha demostrado que se puede conseguir una alta rentabilidad en el sector con criterios de escrupuloso respeto por el medio ambiente. Es más, su inquietud por objetivos específicos como la avifauna urbana centra ya su trabajo más allá de la agricultura. Bolaños es consejero delegado de Iberhanse tras haber trabajado desde joven para varias empresas con implantación e intereses en diferentes naciones.

En la tertulia El Zaguán charlamos sobre la necesidad de que los jóvenes tengan claro que sólo hay un camino para el triunfo: el esfuerzo. "Nada ha cambiado, los valores son los mismos, pero los políticos no lo dicen". Un día de 2023 vivió el más feliz de su vida al encarnar al rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo, las horas felices en una trayectoria donde está la luz del éxito y las sombras de las envidias y los recelos.

La tertulia se celebra en el Salón Real del Círculo de Labradores, una institución con más de 150 años de historia que mantiene impecable la sede del centro, un edificio catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último