Fede Quintero: "Me pongo a taconear en el césped si me prohíben pisarlo... Soy así"
El Zaguán
Vea el vídeo completo con el presidente de Mediaset Deportes, un periodista y empresario que negocia directamente con Paolo Vasile y que las pasadas pascuas influyó para adelantar la salida de la cabalgata por primera vez en 106 años
Raquel Revuelta: "Una mujer de flamenca se empodera y gana en alegría y autoestima"
Antonio Pulido: "Sufrí mucho con la Torre Pelli. pero al final fue un éxito"
¿El fútbol es un veneno o una pasión? ¿El carácter del forofo se ha extrapolado a otros ámbitos de la vida pública? ¿Ha perdido amigos por culpa del fútbol? ¿La Ley de Sociedades Anónimas Deportivas salvó a muchos clubes pero dejó el fútbol en manos del dinero? ¿Falta sentido del humor en el mundo del balompié? ¿Se siente cómodo en la Sevilla actual? ¿Ha tenido la ciudad gobernantes a su altura? ¿En Sevilla se paga un precio muy caro por el triunfo? ¿Cómo fue decisivo para que por primera vez en 106 años se adelantara un día la salida de la cabalgata? ¿Sevilla es una ciudad especialmente refractaria a los cambios? ¿Cómo se desenvuelve un periodista que se convierte de pronto en un pujante empresario?
De todo esto y más hablamos en la tertulia El Zaguán con Federico Quintero (Sevilla, 1981). Es periodista y empresario. Fundador de El Desmarque en 2006, el portal especializado en información deportiva por el que en 2019 se interesó con fuerza el magnate Paolo Vasile, que invirtió en la operación una cantidad nunca desvelada y con la que tanto se ha especulado. La negociación culminó con tal éxito que se estableció una relación duradera y de cordialidad entre los dos. Quintero es hoy presidente de Mediaset Deportes. Nunca ha dejado de residir en Sevilla, donde ejerce de fino observador de la realidad y está integrado con una intensidad notable en la vida social. Ha sido rey mago de la primera cabalgata que se ha celebrado un 4 de enero, lleva a gala la condición de baratillero heredada de su abuelo, el célebre Florencio Quintero, y presume de una alegría natural y un desparpajo evidentes que le llevan a relacionarse con todo el mundo sin complejos ni timideces. La conversación tiene lugar en los salones del Real Círculo de Labradores de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último