Luis Lezama: "Los obispos y los políticos necesitan cursos de formación para actualizarse"
El Zaguán
Vea el video completo de la tertulia con el sacerdote y empresario de éxito que llegó a Sevilla en 1963 y pasó su primera noche al relente en el Parque de María Luisa
Javier Esteban: "Icónica es una marca de la ciudad a costa cero que reporta muchos millones"
Laura Gallego: "Soy folclórica porque soy valiente y, además, me niego a dejar de cecear"
Sevilla/¿Necesita la Iglesia más sacerdotes que sean empresarios? ¿Se considera emprendedor antes que cura? ¿Cómo ha evolucionado en las últimas décadas el perfil del joven que pide formación en una escuela de hostelería? ¿Por qué faltan camareros? ¿Para qué vino por primera vez a Sevilla en 1963? ¿Cómo valora que hoy se eche por tierra la Transición, un proceso que vivió con intensidad como anfitrión de importantes tertulias de dirigentes políticos en Madrid? ¿Se ha reconocido suficientemente al cardenal Tarancón? ¿Cómo fue su relación con el cardenal Amigo? ¿Nos estamos pasando con tantas procesiones extraordinarias?
Luis Lezama (Álava, 1936) es el fundador del Grupo Lezama, presente en Madrid, Sevilla, Álava, la Costa del Sol y Washington. Apasionado de la formación de jóvenes en las escuelas de hostelería. Siempre con una idea clara: enseñar a pescar antes que dar el pescado. En Sevilla tiene una mesa preferida en la Taberna El Alabardero que está situada junto a un ventanal con vistas a la calle Zaragoza. Empresario valiente, sacerdote libre, ciudadano actico y visionario. Sus negocios y escuelas tiene sobre todo sello propio y un estilo elegante sin ostentaciones. Pasado mañana e s recibido por el papa Francisco en la audiencia de los miércoles.
También te puede interesar
Lo último