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VIVA Sotheby's International Realty nombra a Ugo Bagration como director regional para Andalucía Este

La firma refuerza su estrategia de expansión en la comunidad, con Marbella y Sotogrande como destinos claves de crecimiento en el mercado de lujo

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El nuevo director regional en Andalucía Este de VIVA Sotheby's International Realty. / M. G.

Sevilla/VIVA Sotheby's International Realty ha designado a Ugo Bagration como director regional para Andalucía Este, un cargo desde el que asumirá la responsabilidad de supervisar y dirigir las operaciones de la firma inmobiliaria en zonas clave para la compañía.

 “El fichaje de Ugo Bagration es de vital importancia para la compañía, ya que la región incluye destinos clave como son Marbella y Sotogrande, fundamentales para nuestra expansión y crecimiento en el mercado de lujo. Estamos convencidos que la experiencia y profesionalidad de Ugo contribuirán a impulsar nuestro negocio para consolidarnos como líderes del sector”, comenta Paloma Pérez Bravo, CEO de VIVA Sotheby’s International Realty.

El nombramiento de Ugo Bagration precede a la próxima apertura de la flagship store de la firma en Marbella, un espacio de dos plantas en la céntrica Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe que viene a reforzar su estrategia de crecimiento en el sur de España.

Ugo Bagration afirma que “es un honor incorporarme a VIVA Sotheby's International Realty, una marca emblemática sinónimo de excelencia, calidad y prestigio en el sector inmobiliario. Asumo este nuevo rol con gran entusiasmo y determinación. Me uno a un equipo multicultural de gran talento y juntos consolidaremos nuestra posición como líderes en el sector gracias a la experiencia local y la amplia proyección internacional para ofrecer el mejor servicio en el mercado inmobiliario de lujo más dinámico y próspero del sur de Europa”.

Bagration es un profesional de alto nivel en el sector inmobiliario de lujo. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en ventas, gestión de relaciones y alianzas estratégicas, y ha asesorado a clientes de alto perfil en más de 30 países. Entre sus logros, desempeñó un papel crucial en el establecimiento de la marca Berkshire Hathaway HomeServices de Warren Buffett en la Costa del Sol, así como en la puesta en marcha de las operaciones, la ejecución de la hoja de ruta estratégica, la apertura de oficinas en Marbella y Málaga y la ampliación de la base de clientes en un mercado de lujo altamente competitivo y fragmentado.

Crecimiento en Marbella

El objetivo del grupo es convertirse en líder del mercado en el segmento del lujo en España y para ello planea seguir expandiendo la presencia de marca en ubicaciones estratégicas. “Con un 10%, Marbella se sitúa como uno de los mercados que más crecimiento está experimentado y desde VIVA Sotheby’s International Realty prevemos un aumento significativo de las transacciones en los próximos meses”, afirma Pérez Bravo.

El perfil del cliente en Marbella es predominantemente internacional, con una fuerte presencia de británicos, escandinavos y franceses. "Estos compradores de alto poder adquisitivo buscan propiedades de lujo que puedan servir como segundas residencias para estancias prolongadas o incluso como viviendas principales. Son individuos cosmopolitas con negocios e inversiones globales, que valoran tanto el estilo de vida exclusivo como el potencial de sus adquisiciones inmobiliarias", apuntan desde la compañía.

Actualmente, VIVA Sotheby’s International Realty cuenta con ocho oficinas situadas en ciudades clave como son Madrid, Palma de Mallorca, Alicante, Ibiza, Formentera, Menorca, Sevilla, a las que próximamente se sumará Marbella.

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