OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Restalia supera las 40 aperturas en el primer semestre e intensificará el ritmo de crecimiento hasta final de año

La compañía apuesta por intesificar expansión en la que la variedad de formatos será clave para lograr su crecimiento

Restalia eleva un 22,1% la venta de cerveza en sus establecimientos

Establecimiento de Restalia en un centro comercial Carmila.

Sevilla/La compañía de restauración de origen andaluz Restalia anunció este jueves nuevos paso para ejecutar su estrategia de expansión. La compañía detalló que ha consolidado más de 40 aperturas en el primer semestre del año en las que destacan la variedad de formatos, así como 20 rediseños. Esta renovación de la imagen de los locales es otra de las prioridades de la compañía en los últimos meses debido a la alta vida media de su red de franquicias desde que abriera su primer establecimiento en el año 2000.  

Este ritmo de crecimiento, que se intensificará en la segunda mitad del año, se produce tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, encabezado por su icónica marca 100 Montaditos, y TGB-The Good Burger, la propuesta de smash-burger de Restalia que se consolida como la mayor cadena española de hamburguesas. 

De esta forma 100 Montaditos –que acaba de estrenar el cambio más importante que ha experimentado su carta en sus casi 25 años historia y con el que prevé incrementar su facturación en un 11% (además de un 86% en el canal delivery)– sigue liderando el crecimiento de la compañía. En nuestro país, la cadena ha abierto locales en las islas Baleares y Canarias, diversas localizaciones de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Castilla La Mancha, entre otras.  

A nivel internacional, Portugal ha acogido la apertura de diez nuevos 100 Montaditos, un espectacular crecimiento que ha llevado a la compañía a inaugurar recientemente nuevas oficinas en Lisboa para acompañar esta fuerte expansión en el país vecino.  

Por su parte TGB, también mantiene un constante ritmo de crecimiento, con nuevas unidades de negocio en Alicante, Albacete, Murcia o Madrid, y con amplia variedad de formatos: desde locales a pie de calle o en centros comerciales, hasta foodtrucks o kioskos, demostrando así la fuerte versatilidad de las enseñas del grupo.  Restalia, además, se ha estrenado con TGB en la ciudad autónoma de Ceuta, abriendo allí su primer punto de venta y preparando ya el segundo para este mes de julio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)

“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”

“Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

El vídeo resumen del encuentro “Avanzando desde Andalucía: claves para la internacionalización de pymes”

Lo último