La propietaria de 100 Montaditos lanza una nueva enseña de hamburguesas 'gourmet'

R. E. Madrid

23 de septiembre 2013 - 05:02

Restalia, cadena de restauración propietaria de las enseñas 100 Montaditos y La Sureña, lanza su tercera marca TGB (The Good Burger) como alternativa al fast-food americano y ofreciendo productos gourmet a precios muy económicos en formato masivo, informaron a Europa Press fuentes cercanas a la compañía.

La nueva enseña, bajo el posicionamiento massclusivo, es un formato de inspiración neoyorquina que "reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad de Restalia: productos de alta calidad, a precios ultraeconómicos y adaptados al tiempo actual". La directora general de Restalia, Virginia Donado, apunta que la cadena de restauración lleva "varios años trabajando" en este concepto, "analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial".

"Las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y 100 más en 2014", señala Donado.

Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. "El departamento de expansión está inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Hace años que nos comprometimos a dinamizar las economías locales y seguimos apostando por el potencial que tiene nuestro país".

De esta forma, TGB entra en un segmento aún sin explotar para completar la oferta de restauración en España y recala en el mercado nacional para competir con el tándem de cadenas de fast-food americanas como McDonald's y Burguer King.

stats